Porque sabemos lo que buscas

 

En Lex Alianza estamos convencidos que la inversión más importante es aquella que se hace pensando en el bienestar y seguridad de nuestros clientes. Estamos convencidos que un cliente satisfecho es la mejor publicidad para nuestra empresa.

 

Somos la primera compañía de servicios jurídicos en brindar asesoría legal con un modelo de gestión diferente e innovador. Examinamos permanentemente nuestros procesos internos en procura de adaptarnos a las expectativas de los clientes que necesitan asesoría legal.

 

Trabajamos ardua y permanentemente en aquellos detalles de nuestros procesos internos que nos permiten ganar eficiencia en la culminación oportuna de los servicios que nuestros clientes nos confían.

 

lexalianza calculo tecnico honorariosCálculo técnico de honorarios. El precio de nuestros servicios es 20% a 30% mas bajo que el promedio del mercado.

 

 

lexalianza revision casoRevisión de su caso y el cliente solo paga el valor de honorarios establecidos al inicio del servicio.

 

 

lexalianza rendimos cuentasRendimos cuentas a nuestros clientes sobre cada gasto realizado en sus servicios.

 

 

lexalianza comunicacion permanenteComunicación permanente sobre el avance de su(s) servicio(s).

 

 

lexalianza rendimos cuentasRespetamos y nos sometemos a la Ley del Consumidor

 

 

lexalianza calculo tecnico honorariosFlexibilidad a la capacidad de pago de nuestros clientes.

 

 

lexalianza nueva empresaSomos una empresa con una nueva visión de negocio enfocados en el servicio al cliente.

 

 

lexalianza tecnologia avanzadaContamos con Tecnología especializada para el control y seguimiento riguroso de los procesos de nuestros clientes.

 

 

lexalianza comunicacion permanenteModelo de gestión basado en el manejo técnico de proyectos y procesos nos permite brindar a los clientes mayor eficiencia.

 

 

 

 

¿Cómo logramos obtener honorarios mas bajos?

 

Conscientes que una de las mayores preocupaciones de los clientes al momento de buscar y decidir la contratación de un abogado para el patrocinio legal es el pago de honorarios, trabajamos en todos aquellos detalles que inciden en el valor de estos con el fin de ofrecer a nuestros clientes precios más transparentes y justos que cubran sus expectativas de Costos Vs. Beneficios.

lexalianza honorarios bajos

 

Este es el resultado de nuestro trabajo, estamos seguros que esperabas esto

 

lexalianza itemsRealizamos un ANÁLISIS TÉCNICO de costos para establecer el valor real del servicio.

 

lexalianza itemsASUMIMOS LOS COSTOS a gastos asociados con copias internas, impresiones, movilización y comunicaciones con el cliente y otras partes relacionadas a un proceso.

 

lexalianza itemsEl CLIENTE SOLO PAGA lo establecido y acordado en el inicio de su servicio

 

lexalianza itemsEstablecemos honorarios de acuerdo a “hitos” durante el tiempo de duración de un proceso de manera que el cliente CANCELA PROGRESIVAMENTE

 

lexalianza itemsMonitoreamos permanentemente nuestra ESTRUCTURA DE COSTOS para reajustar adecuadamente el valor de nuestros honorarios

lexalianza resultado trabajo

lexalianza itemsPriorizamos el uso de métodos alternativos de solución de conflictos (NEGOCIACIÓN, MEDIACIÓN) para evitar costos legales innecesarios

 

lexalianza itemsPriorizamos el uso de TECNOLOGÍA ESPECIALIZADA en nuestros procesos internos para brindar mejor servicio y eficiencia a nuestros clientes y evitar el malgasto de recursos

 

lexalianza itemsTrabajamos de acuerdo a la MODALIDAD DE PROYECTOS por lo cual diversificamos y establecemos el valor del servicio de acuerdo al tiempo, actividades y perfil de los profesionales a cargo de un servicio

 

lexalianza itemsContamos con servicio de pago a través de TARJETA DE CRÉDITO.

 

lexalianza itemsFLEXIBILIZAMOS la forma y el tiempo de pago (crédito directo)

 

Nuestras modalidades de honorarios

 

lexalianza modalidades horarios

HONORARIO FIJO

El cliente solo paga lo establecido en el convenio. En Lex Alianza NO se realizan cobros de rubros por concepto de honorarios durante el servicio que sean ajenos a los pactados inicialmente.

 

HONORARIO DE ÉXITO

Previo análisis del caso se puede pactar con el cliente un honorario de éxito bajo el concepto “No ganas, No pagas”.

 

HONORARIOS EN ASESORIA PERMANENTE

Para el segmento corporativo que requieren asesoría legal permanente ofrecemos la modalidad de asesoría compartida donde el cliente obtiene asesoría presencial in-house de uno de nuestros abogados por un tiempo determinado al mes.

 

HONORARIO MIXTO

Esta modalidad se compone de un honorario compuesto entre honorario fijo + honorario de eficiencia o éxito. En este último el cliente solo paga el porcentaje previamente establecido al inicio del servicio con base al ahorro alcanzado en el proceso.

 

HONORARIO POR TIEMPO

El cliente solo cancela el honorario previo la presentación del informe de actividades realizadas.

 

HONORARIO DE RETENCIÓN Y TIEMPO

Similar al honorario por tiempo, en este caso el cliente pre-cancela un fondo rotativo destinado a cubrir el honorario. En esta modalidad el cliente obtiene un ahorro importante en el valor por hora fijado para el servicio.

 

¡Y no lo olvides..!

 

Al final de tu servicio, si estás satisfecho con nuestra atención, tú decides si pagas el honorario de satisfacción

lexalianza no olvides

 

QUITO: Av. 12 de Octubre N24-739 y Av. Colón. Edificio Boreal, Of. 1508
Fijo: + 593 (2) 382-6870. Celular: + 593 (9) 98489269 Cod. Postal: 170523
Quito - Ecuador

 

  • Lexalianza Beneficios
  • Lexalianza Contactos
  • Lexalianza Grandes Cambios
  • Lexalianza Lo Que Hecemos
  • Lexalianza Noticias
  • Lexalianza Nuestra Historia
  • Lexalianza Oportunidades